quinta-feira, 28 de outubro de 2010

IGLESIA REFORMA AMOR Y VIDA

Horarios de reunión

Domingos 9:00 AM Escuela Dominical
Domingos 10:00 AM Adoración y estudio bíblico
Miércoles 7:00 PM Oración y enseñanza
Viernes 7:00 PM Reuniones evangelísticas

Cra. 7F No 163A – 48 - Tel.: 670 15 60 -

Cel. 300 - 569 87 62
E-mail: iglesiareformadaamoryvida@hotmail.co


La Iglesia Reformada Amor y Vida es una iglesia dedicada a la sana enseñanza de las verdades contenidas en la Biblia, que es la Palabra de Dios y a su aplicación. Nuestro propósito primario es facilitar la comprensión del mensaje de amor y vida contenido en ella, aclarar las dudas más comunes e instruir para el enriquecimiento de la vida en Cristo.

Nuestro deseo es que a través de nuestra iglesia pueda usted conocer de Cristo y descubrir verdades transformadoras para su vida. Estamos muy agradecidos con Dios porque Él ha permitido que le conozcamos cada vez más y estemos mejor capacitados para enseñar. Nuestra intención es preparar y poner a su disposición una diversa y amplia gama de materiales que puedan auxiliarle en su estudio de la Biblia, para que todos los creyentes podamos “...estar siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pd. 3:15). Esperamos que el material aquí contenido sea útil para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de su fe en Jesucristo y por sobre todo para la gloria de Dios.



iglesia reformada amor y vida (Colombia)

Iglesia Cristiana Evangelica bibliaca Reformada trinitaria

http://www.iglesiareformadaamoryvida.org



logo
iniciosomoscreemoshistoriaboletin
logo
pergamino
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas" (Efesios 2:8-10)
[Bienvenidos] [Quienes somos][Lo que creemos] [Boletín] [Biblioteca] [Contactos] [Historia] [Fotos][Predicaciones] [Recursos]

RESEÑA HISTÓRICA

El 2 de abril de 2001, se realizó la primera reunión dominical en el apartamento que alquilamos al llegar de Neiva, en la localidad de Usaquén en Bogotá, con miras a la conformación de la iglesia. En la reunión inaugural asistieron 6 personas en total, de las cuales solo cuatro están en la actualidad en la congregación. A partir de allí, durante todos estos años, nos hemos reunido en el día del Señor para celebrar la reunión dominical. Durante los primeros meses y años, no hubo frutos visibles, por lo que debimos seguir orando, confiando y trabajando en la misión que recibimos del Señor Jesús.

En el mes de abril de 2004 se realizaron los primeros bautismos de la iglesia. En el año 2006, nuestra iglesia fue reconocida legalmente por el Ministerio del Interior. En el mes de octubre del 2008 la Iglesia Reformada Amor y Vida fue organizada como iglesia particular, perteneciente al Presbiterio Central de la Iglesia Reformada Presbiteriana en Colombia.

A partir del año 2006, hemos realizado las escuelas bíblicas vacacionales para niños y adolescentes de 3 a 15 años en el mes de julio. Acabamos de terminar la cuarta escuela con un buen reporte.

En la actualidad nuestra iglesia esta totalmente reconocida por el gobierno colombiano y cumple todas las exigencias del Ministerio del Interior para su funcionamiento. A nivel ministerial, cumplimos con todos los requisitos del Libro de Orden para su adecuado funcionamiento como iglesia particular. Tenemos varios ministerios establecidos, Escuela Dominical organizada y dos misiones en dos localidades de la ciudad, distintas a la localidad donde opera la iglesia.

Agradecemos al Señor Jesucristo por su infinita gracia para con nosotros, al permitirnos servirle en su obra y desarrollar los dones que Él mismo nos ha regalado. De igual forma, agradecemos a todos los hermanos y hermanas que han apoyado fielmente la iglesia con su asistencia, finanzas, dones y demás. Confiamos que el Señor Jesucristo nos permitirá seguir conociéndole, sirviéndole y creciendo para su propia gloria y nuestro deleite espiritual.









fuente
http://www.iglesiareformadaamoryvida.org/

Nenhum comentário:

Postar um comentário