quinta-feira, 28 de outubro de 2010

CENTRO EVANGELICO CUADRANGULAR

Centro Evangelico Cuadrangular (Honduras)

Sitio en internet del Centro Evangelico Cuadrangular te presentamos la siguiente información sobre: Proyección social, Servicios, Familia pastoral, Edificando la Familia, Mensajes, Foro, Eventos, Noticias, Videos, Testimonios y mucho más. Contáctenos.

http://www.cuadrangularhn.org





“FE PARA NUESTROS TIEMPOS”. Hebreos 11:1

Es el tema que estaremos desarrollando este mes de octubre, consiente en que los momentos en que vivimos nuestra fe será puesta a prueba; pera la Palabra de Dios nos declara “Mas el justo por la fe vivirá”. Pero hay que estar conscientes que uno de los valores que se ha ido perdiendo es el temor a Dios, por lo cual es el tiempo de fortalecer nuestra fe a través de oír la Palabra de Dios.

Renunciemos a todo espíritu de incredulidad que se antepone a la fe aun en medio de la adversidad, tenemos que sacarle el mayor provecho y nuestra fe se acreciente en las dificultades, porque al que cree todo le es posible todo debe realizarse en el tiempo de Dios.

Porque la fe puede cambiar cualquier circunstancia y hay que pasar de la fe natural a la fe sobrenatural de Dios, para llamar las cosas que no son como si fueran y entender que nuestro Dios no ha cambiado; Él es el mismo ayer hoy y por lo siglos. La fe mueve la mano de Dios y así como opero en el pasado también puede hacerlo hoy.

La fe victoriosa es aquella que sabe esperar, que no se rinde en las pruebas, más bien saca fuerzas de las flaquezas porque sabe que nuestro Dios siempre llega a tiempo, es necesario que nos acerquemos a Dios pero que lo hagamos con fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios.

¡Desarrollemos fe en este mes!

En el amor de Cristo Jesús:

Pastores Oswaldo


FUENTE
http://cuadrangular.org/cuadrangular/

Nenhum comentário:

Postar um comentário